Catalogo

MUEBLES DE COCINA

Nuestros MUEBLES DE COCINA los fabricamos con los mejores materiales y con infinidad de opciones, pudiendo elegir el grosor del casco en 16 mm o en 19 mm. Los frentes se pueden realizar en un sin fin de colores, acabados en laca mate o brillo, frentes de cristal, con o sin tirador, y lo más importante y lo que menos se ve...los herrajes. Para esa parte del mueble que es la que nos dará la durabilidad de nuestro mueble nos gusta colocar lo mejor : BLUM O HETTICH Y POR SUPUESTO COMO MARCA DE LA CASA, TODOS NUESTROS CAJONES Y GAVETAS IRÁN SIEMPRE CON EXTRACCIÓN TOTAL. Sabemos lo importante que es tener una COCINA DE DISEÑO pero funcional.

MUEBLES DE BAÑO

En nuestras colecciones de baño encontrarán una amplia gama de modelos dotados de la más alta calidad y diseño. Diferentes series y acabados que ofrecen infinidad de alternativas para cubrir todas las necesidades de su baño. Fabricados con tableros de densidad media (MDF) 19mm , con acabados exteriores en laca alto brillo pulido o madera.

FRENTES DE ARMARIOS, INTERIORES Y VESTIDORES A MEDIDA


Conocedores de la necesidad de espacio, las soluciones que ofrecemos para Armarios y Vestidores no están limitadas por las medidas o las formas de una pared, si no por la imaginación, en nuestra colección de frentes de armario, interiores y vestidores, no falta ni un solo detalle para sacar el máximo partido al espacio disponible.